Whatsapp prueba un sistema para utilizar la misma cuenta en dos dispositivos

HarmonyOS es el nuevo sistema operativo de Huawei
Teléfono móvil

La popular empresa de mensajería Whatsapp está ensayando un sistema que permitiría el uso de la aplicación en distintos dispositivos pero con el mismo número. Lo ha desvelado el portal WABetainfo, que acostumbra a publicar las últimas innovaciones de Whatsapp y suel acertar. Actualmente esta prestación no existe y se trata de una de las reivindicaciones más importantes de los usuarios.

Según WABetainfo, el uso del sistema multiplataforma sería posible incluso si los dos dispositivos utilizan un sistema operativo distinto. Por ejemplo, Android o iOs. También podría utilizarse en un móvil y una tableta.

En el fondo, se trata de un sistema similar al Whatsapp Web, que ya permite hacer uso de la aplicación en el PC y el móvil, aunque si bien es cierto que en este caso es necesario iniciar sesión desde la app móvil. De momento no hay comunicado oficial de la compañía al respecto ni tampoco una fecha prevista de lanzamiento.

Por otro lado, Whatsapp también estaría probando una función para editar el contenido multimedia que comparten los usuarios. En el fondo no sería una edición sino que se trataría de un sistema que replicaría el contenido original y permitiría volver a enviarlo pero con las modificaciones realizadas por el usuario. Por lo tanto, el contenido original continuaría intacto.

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*