Whatsapp permitirá ocultar la hora de la última conexión a determinados contactos

La autoeliminación de mensajes podría llegar a Whatsapp
Logotipo de Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp prepara una novedad destacada en sus opciones de privacidad. Próximamente la app permitirá que sus usuarios puedan ocultar la última hora de conexión a determinados contactos según publica el portal especializado en noticias de Whastapp WABetaInfo. La nueva característica se estaría probando en una versión en desarrollo para iOS.

Las opciones actuales de Whatsapp permiten tres posibilidades: hacer visible la última hora de conexión para todo el mundo, sólo para los contactos o para nadie. Ahora, según el portal WABetaInfo, la aplicación estaría probando una cuarta opción: «todos mis contactos excepto». Mediante esta característica, el usuario podría escoger los contactos que no pueden ver la última hora de su conexión. Una opción realmente útil para personas pesadas o con tendencia al control sobre los demás.

La posibilidad de discriminar los contactos que pueden ver la última hora de conexión también sería aplicable a la imagen del perfil y a la descripción del usuario.

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*