Whatsapp estudia integrar Messenger Rooms en su versión web

Nuevo límite al reenvío de mensajes en Whatsapp
Nuevo límite al reenvío de mensajes en Whatsapp

Siguen llegando novedades respecto a la aplicación reina de mensajería instantánea para móviles. Estamos hablando de Whatsapp, por supuesto. Aunque esta vez la novedad no llega de la mano de la aplicación para dispositivos móviles precisamente, sino de la versión para ordenadores.

En la carrera sin freno por no quedarse atrás en el terreno de las videollamadas, parece que Whatsapp permitirá pronto realizarlas desde el ordenador según avanzan desde WAbetainfo. Actualmente, si estás utilizando la versión web/app de Whatsapp en el ordenador y recibes una videollamada, aparece un mensaje que te invita a que respondas desde tu dispositivo móvil.

Sin embargo, parece ser que las videollamadas no se van a trasladar del móvil a la pantalla del ordenador. Más bien estaríamos hablando de una integración del nuevo servicio de Facebook, Messenger Rooms, en Whatsapp web.

En todo caso habrá que esperar a la confirmación oficial para ver cómo se materializa esta nueva posibilidad. Lo que sí parece claro es que los movimientos de los «grandes» -Facebook y Google- en el terreno de las videollamadas se han acelerado desde la irrupción de Zoom al inicio del confinamiento.

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*