Wallapop activa un cambio masivo de contraseñas y cierre de sesiones

Wallapop
Foto: Wallapop

Wallapop, la aplicación española de compraventa de artículos de segunda mano, ha activado un cambio masivo de contraseñas y cierre de sesiones debido a un acceso «indebido» a su plataforma. Lo han explicado a los propios usuarios a través de un comunicado enviado a la dirección de correo electrónico con la cuál los usuarios abrieron la cuenta.

A través de un mensaje de Twitter, la startup informa que no «hay evidencias de un uso fraudulento de los datos» pero que para garantizar la seguridad de los usuarios ha decidido cerrar todas las sesiones abiertas y obligar a un cambio de contraseña. Cientos de usuarios en Twitter se han puesto en contacto con Wallapop por esta cuestión.

Wallapop es una de las plataformas con más exito dedicada a la compraventa de todo tipo de artículos de segunda mano. Se pueden encontrar desde unas zapatillas deportivas hasta un coche o una casa. El sistema se basa en la geolocalización del usuario ya que este visualiza los anuncios de los usuarios que tiene más cerca. Actualmente cuenta con unos 40 millones de usuarios.

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*