Resuelta la avería de diversos servicios de Google

Página principal de Google en un dispositivo móvil
Página principal de Google en un dispositivo móvil (Pixabay)

Google ha dado por resuelta la avería que durante la mañana del pasado jueves ha afectado a varios de sus servicios más populares: Meet, Gmail y Drive. Los problemas para utilizar los servicios comenzaron a detectarse hacia las 7 y media de la mañana, hora peninsular española según la web DownDetector. Poco después de las 13h Google dió por resuelta la incidencia y aseguró que estaba realizando «mejoras continuas para mantener sus sistemas».

Entre los problemas reportados por los usuarios se encuentran la imposibilidad de adjuntar archivos a los correos electrónicos de Gmail así como dificultades para hacer videollamadas con Google Meet y también para acceder y editar archivos en Google Drive. La empresa también ha explicado que algunos usuarios han experimentado problemas para enviar mensajes en Google Chat y para añadir páginas nuevas en Google Sites.

Los problemas con estos servicios de Google se han reportado desde los cinco continentes pero con especial incidencia en Europa, Reino Unido y Alemania.

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*