Nueva caída de Whatsapp e Instagram

Nueva caída de Whatsapp e Instagram
Nueva caída de Whatsapp e Instagram
Rate this post

Diversos usuarios han reportado este martes a primera hora de la mañana a través de las redes sociales una nueva caída de Whatsapp e Instagram. La compañía, por el momento, no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Se trata de la quinta caída del servicio de Whatsapp e Instagram durante el último año. La última vez que el servicio dejó de funcionar fue el pasado 11 de abril. Entonces la caída también afectó a Facebook y se prolongó durante dos horas. Y un mes antes, a mediados de marzo, el servicio de las tres redes sociales también se vió afectado por una prolongada caída que se produjo a nivel mundial. Entonces la empresa de Mark Zuckerberg sí emitió un comunicado explicando que la caída del servicio fue provocada por «un cambio en la configuración del servidor».

En los últimos meses varios medios especializados han especulado con la posibilidad que las continuas caídas de Whatsapp, Facebook e Instagram puedan estar relacionadas con el proyecto de integración de los sistemas de las tres empresas en la matriz de Facebook. Uno de los objetivos de esta estrategia sería integrar los sistemas de mensajería privada de Facebook, Instagram y Whatsapp en una sola bandeja de entrada, un proyecto en el que Facebook trabaja hace tiempo y que reconoció hace unos mesos el propio Zuckerberg.

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*