Las videollamadas en grupo llegan a Whatsapp

Whatsapp
Logo de Whatsapp. Foto: Pixabay

Probablemente nunca hayamos oído hablar tanto del teletrabajo ni de las videollamadas. Pero es que la situación de confinamiento derivada por la pandemia de coronavirus ha disparado tanto el teletrabajo como también las videollamadas. Estas últimas tanto para uso profesional como personal. En un movimiento rápido y ante la gran popularización que están consiguiendo en las últimas semanas aplicaciones como Zoom o Houseparty, Whatsapp ha incorporado las videollamadas en grupo.

La filial de Facebook lo ha explicado a través de su cuenta oficial de Twitter:

Bien, en realidad, tal y como explican en el tuit, las videollamadas en grupo de Whatsapp ya estaban ahí. Lo que ha pasado es que ahora es más fácil usarlas. Hasta hace unos días solamente se podía añadir a una tercera persona a una videollamada de Whatsapp si previamente dos personas habían iniciado una conversación.

Ahora, han añadido un nuevo icono en los grupos que permite seleccionar un máximo de cuatro contactos que formen parte de ese grupo para iniciar una videollamada. Eso sí, máximo cuatro. Veremos si lo amplían próximamente.

Obviamente, para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad tienes que descargar e instalar la última versión de Whatsapp.

Contenido relacionado:

Una vulnerabilidad y el presunto robo de datos empaña el éxito de Zoom

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*