Hackathon llega con propuestas online para la «nueva normalidad»

Una jornada de Kackathon
Una jornada de Kackathon en Mataró (Barcelona)

Una nueva edición del Hackathon llega este fin de semana -1, 2 y 3 de mayo- en formato online con más de una cuarentena de proyectos e ideas que darán forma a nuevos productos y servicios para lo que ya se ha llamado la » nueva normalidad «.

Desde la organización explican en un comunicado que «cualquier idea o proyecto, producto o servicio es bienvenida a estas jornadas creativas donde el talento y la imaginación de la ciudadanía, en general, y en colaboración con organizaciones públicas y privadas, pueden llevar a cabo grandes proyectos para mejorar un futuro que ya es presente «.

Hackathon son unas jornadas abiertas a todos los ámbitos profesionales y de conocimiento. Es por eso que están invitadas a participar entidades, organizaciones, empresas, start-up ‘s y personas a título personal. Las actividades se podrán seguir a través del canal de Youtube de Hackathon.

Participarán unos 80 mentores y expertos de diferentes áreas. Entre ellos, la responsable de Plataformas Científicas IDIBAPS y coordinadora del Biobanco, Aina Rodríguez, el director del Eureca, Miquel Rey, la general manager de GSMA Mobile World Capital, Therese Jamaa, el ingeniero informático Josep M. Ganyet, Genís Roca, de la consultora Roca Salvatella, el directivo del Área de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona, ​​Dídac Lee, la directora de Abacus, Maravillas Rojo, Jesús Monleón, de SeedRocket, o el ex ministro de Industria, Joan Majó, entre otros.

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*