Google Maps estrena alertas para ayudar en la desescalada

Google Maps
Google Maps. Foto: Pixabay

Google Maps ha incorporado una serie de alertas que tienen como objetivo ayudar a los usuarios en el proceso de la desescalada. Ahora, la aplicación de Google, por ejemplo, alertará de las restricciones que pueden sufrir los transportes públicos con motivo de las medidas que las autoridades tomen para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Las alertas también servirán para informar a los usuarios de las restricciones locales de movilidad o la obligatoriedad del uso de las mascarillas y ofrecerá de forma más sencilla predicciones sobre la saturación de pasajeros en determinadas estaciones. Además, los usuarios también tendrán la posibilidad de informar de cuáles son los espacios con más personas. La aplicación de Google también informará de las restricciones en fronteras.

Los nuevas alertas de Google Maps ya se encuentran disponibles en 13 países de todo el mundo, entre ellos España, tanto para usuarios de Android como de iOs. Para acceder al nuevo servicio hay que actualizar la aplicación a la última versión.

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*