Apple presenta un iPhone que cuesta menos de 500 euros

Apple presenta un iPhone que cuesta menos de 500 euros
Apple presenta un iPhone que cuesta menos de 500 euros. Foto: Apple

Justo cuando ya nos parecía «normal» que un teléfono inteligente o smartphone rondara los 1.000 euros viene Apple y presenta un nuevo modelo por menos de 500, concretamente 489 euros. El nuevo iPhone que cuesta menos de 500 euros tampoco es que sea una sorpresa. Hacía que se hablaba de ello. Pero la presentación sí que se ha realizado por sorpresa y de incógnito. Probablemente, el confinamiento por la crisis del coronavirus algo ha tenido que ver.

El nombre del iPhone que cuesta menos de 500 euros es iPhone SE y sustituye al modelo de 2016. Sus dimensiones serán parecidas al iPhone 8 que la compañía lanzó en 2017 y vendrá equipado con pantalla LCD de 4,7 pulgadas.

El procesador que Apple ha incluído en este nuevo modelo es un A143 Bionic, el mismo de los iPhone 11. El modelo básico tendrá una capacidad de almacenamiento de 64 Gb y contará con sistema de identificación TouchID para reconocer al usuario a través de la huella dactilar.

En cuanto a la cámara sólo vendrá equipado con una trasera de 12 megapíxeles de resolución. Otras prestaciones son la carga de la bateria de forma inalámbrica y el chip NFC para poder pagar el transporte público incluso con el teléfono apagado.

Estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo. Llegará a las tiendas a partir del 24 de abril. Parte de los beneficios de las ventas del modelo de color rojo se destinarán a la lucha contra el VIH como parte de la campaña Product (RED).

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*