Amazon Music es gratis desde hoy para todos los usuarios

Amazon Music lanza su versión gratuita
Amazon Music lanza su versión gratuita

Llegan más alternativas para pasar las horas de confinamiento por la epidemia del coronavirus. Desde este viernes todos los usuarios de Amazon Music podrán escuchar, de manera gratuita, el catálogo de música en streaming de la plataforma del gigante de las ventas por internet.

Para disfrutar del servicio no es necesario que los usuarios sean clientes del servicio Amazon Prime. Tampoco que disfruten de una suscripción del servicio de música en streaming, según han explicado desde la compañía en un comunicado de prensa.

Amazon ha hecho hoy este anuncio y ha explicado que esta nueva versión está disponible para reproducir música en cualquier dispositivo, desde los dispositivos Amazon Echo hasta la aplicación Amazon Music en iOS, Android y FireTV. También se podrá acceder a la versión gratuita en la web music.amazon.es. La versión gratuita de este servicio está disponible para los usuarios de España, Francia e Italia.

El cambio de hábitos en el consumo de música es más que evidente hace ya algún tiempo con la proliferación de servicios de música a la carta. Con este anuncio, el servicio de música en streaming de Amazon entra en competencia directa con otras plataformas como Spotify, iTunes o Deezer. Por su parte, Youtube Music, el servicio de música en streaming de la plataforma de vídeos, de momento sólo permite un mes de prueba gratuito.

Amazon Musica fue lanzada en septiembre de 2007 y su modelo de negocio se asemeja más al de iTunes de Apple, ya que además de la escucha y descarga de canciones también permite su compra. La versión española de Amazon Music fue lanzada en 2012.

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*