Apple presentará los nuevos iPhone el 12 de septiembre

Los nuevos iPhone se presentarán el 12 de septiembre
Los nuevos iPhone se presentarán el 12 de septiembre
Rate this post

Apple ya anunciado oficialment la fecha de presentación de los nuevos modelos de iPhone. El evento tendrá lugar en su sede central de Cupertino a las siete de la tarde hora española.

Los rumores -inevitables en estos casos- apuntan a que se presentarán tres nuevos modelos de iPhone, todos con un diseño similar al del iPhone X pero con dos diferencias fundamentales entre ellos: el tamaño y el panel de la pantalla. Los modelos con la pantalla más grande -5,8 y 6,4 pulgadas, contarán con una pantalla tipo OLED mientras que el modelo más  básico de los que presentará la compañía de la manzana tendría una pantalla del tipo LCD -menos calidad- y más pequeña, de 6,1 pulgadas.

Otros rumores apuntan que finalmente el iPhone podría dejar de ser un teléfono caro ya que este último modelo será más barato y contará con una gama de colores más amplia que el resto. Sin duda, una muestra de que Apple no se conforma con ser la compañía que más beneficios obtiene con sus terminales sino que también quiere una parte del pastel que se están quedando Samsung, Huawei i Xiaomi.

Pero no todo serán beneficios en este iPhone “low cost” ya que perdería la doble cámara trasera. Por otro lado, algunas voces también apuntan a que Apple aprovechará el evento para presentar nuevos iPad y un renovado Mac Mini, el exitoso pero olvidado ordenador de pequeño tamaño.

Sé el primero en comentar esto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*