El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Aniversario
Nero cumple 15 años
El aniversario coincide con el anuncio de que la compañía ha logrado distribuir más de 300 millones de copias de su popular software de gestión multimedia digital
18/03/2010, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Nero, el popular software de grabación y gestión de contenidos multimedia está de aniversario: cumple 15 años. Este dulce momento coincide en el tiempo con el anuncio de que la empresa ha alcanzado la cifra de 300 millones de copias de su producto en todo el mundo. En los últimos años Nero se ha convertido en un referente gracias a la aplicación Nero Burning ROM, y más recientemente con su tecnología de protección de datos, SecurDisc, de la que hace unos días se presentó la versión 2.0..
Nero 9 Reloaded"Estamos encantados de celebrar este avance y de aprovechar los comentarios recibidos de millones de clientes durante los últimos 15 años para mejorar aún más los productos de Nero y el servicio al cliente," afirma Juergen Kurz, director de operaciones de Nero.

En los últimos cinco años la empresa ha ampliado su cartera de software y en la actualidad abarca la recuperación y copia de seguridad de datos, así como la edición y la gestión multimedia. Entre los productos más importantes, además de Nero Burning ROM, encontramos Nero 9 Reloaded, que permite crear, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido multimedia; Nero BackItUp & Burn, para realizar copias de seguridad del contenido del disco duro en distintos dispositivos y Nero Move It, que posibilita disfrutar de la música, vídeos y fotos y transferirlos a través de dispositivos digitales como reproductores de MP3, teléfonos móviles (incluido el iPhone), etc.

Nero también se ha hecho un hueco en el sector móvil con Nero MobileSync, una plataforma universal de aplicaciones para conectar los dispositivos móviles con el ordenador.

Actualmente hay más de 50 millones de usuarios de Nero en todo el mundo que usan de forma activa y regular los productos de la compañía. El sitio web nero.com recibe más de 120 millones de visitas al año y más de 1,3 millones de usuarios registrados se han unido a la comunidad en Internet MyNero.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!