El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Buscadores en el móvil
Apple podría sustituir Google por Bing en el iPhone
Si las conversaciones llegan a buen puerto el buscador por defecto sería Bing aunque el usuario podría cambiarlo por Google u otro
21/01/2010, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
No deja de ser un tanto paradójico. Un producto de Microsoft en un equipo de Apple. Aunque en el terreno de los buscadores Apple y Microsoft no compiten en absoluto resulta un tanto chocante el hecho de que dos enemigos declarados como son Microsoft y Apple puedan llegar a un acuerdo para que Bing pueda ser por defecto el buscador del iPhone. Aunque quizá la lectura podría ser otra. En los últimos años Microsoft y Apple han visto crecer a un enemigo común: Google. Y es que la unión hace la fuerza.
Sea como sea lo seguro es que, de momento, no hay nada cerrado. Lo que sí está claro es que últimamente, tanto Apple como Microsoft, están viendo en Google un enemigo que va creciendo sin parar, sobretodo por el anunciado sistema operativo para netbooks Google Chrome, el navegador del mismo nombre y el teléfono inteligente Nexus One presentado a principios de mes.


Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!