El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Ordenadores de sobremesa
Lenovo presenta sus nuevos ordenadores de sobremesa
La compañía lanza la nueva serie de sistemas de sobremesa ThinkCentre M que ofrece un mayor rendimiento multitarea y mayor velocidad en el arranque del sistema
15/01/2010, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Lenovo acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos ordenadores de sobremesa: el ThinkCentre M90 y M90p. Las dos nuevas máquinas están diseñadas para ser utilizadas en grandes empresas. Se trata, además, de los primeros equipos de sobremesa de la familia ThinkCentre de Lenovo que utilizan la nueva gama de procesadores de Intel, Intel Core vPro.
Ordenador de sobremesa M90 de LenovoLos dos nuevos ordenadores incluyen los procesadores Intel Core i5 e i7 con tecnologías Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading, que ofrecen un rendimiento hasta un 81% mejor que los modelos ThinkCentre anteriores.

Por otro lado destacan los tiempos de arranque y cierre del sistema que son de 35 segundos y 9,6 segundos, respectivamente. Además, también son compatibles con la tecnología multitáctil cuando funcionan con el monitor panorámico Lenovo L2461x y cuentan con un diseño respetuoso con el ambiente al contener una gran cantidad de piezas reciclables.

Los nuevos ordenadores de Lenovo estarán disponibles a partir del mes de febrero en formato torre, formato pequeño y formato ultra pequeño.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!