El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Hackeada la web de la presidencia española de la UE
Mr. Bean hace acto de presencia en la web de la presidencia española de la Unión Europea
Durante unas horas la imagen del personaje humorístico británico apareció en la web
05/01/2010, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Durante unas horas de la mañana del lunes 4 de enero la página web que el gobierno ha creado con motivo de la presidencia española de la Unión Europea mostró la imagen del conocido personaje de humor Mr. Bean. Un hacker logró redireccionar la página hacia otra con la fotografía de Mr. Bean y un mensaje que decía "Hola a todos". Por la tarde la web volvió a funcionar con normalidad aunque más tarde se colapsó por las peticiones de los internautas interesados por ver a Mr. Bean en una web oficial.
Mr. Bean aparece en la web de la presidencia española de la Unión EuropeaEl gobierno español ha calificado el ataque de "leve" e informó de que éste no afectó al núcleo central del servidor. El gobierno se reunió por la tarde con los responsables de la web para abordar lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para evitar un nuevo episodio.

Hace unas semanas la red social Twitter sufrió un ataque de similares características basado en la redirección de su dominio a otra página.


Enlaces relacionados:


Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!