El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Pruebas LTE
Huawei realiza una prueba LTE con Telefónica O2 en el Reino Unido
Durante la realización de las pruebas se obtuvieron ratios de descarga de 150 Mbps
14/12/2009, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Huawei ha anunciado la realización con éxito de una prueba de LTE (Long Term Evolution), la próxima generación de tecnologías móviles, con Telefónica O2 en el Reino Unido. Se trata de la primera prueba LTE con un operador realizada en tierras británicas. Durante la prueba, realizada en el área de Slouth, la sede de O2 en Inglaterra, se obtuvieron ratios de descarga de 150 Mbps. Aparte de la capacidad tecnológica, también se han mostrado situaciones sobre las futuras demandas de red de banda ancha móvil LTE por parte de los consumidores. Entre esas demandas se incluyen video streaming de alta definición, juegos de móvil, transferencia de archivos de alta velocidad y video conferencia.
Tras el reciente anuncio realizado por el Grupo Telefónica para comenzar las pruebas de la nueva tecnología 4G LTE/SAE (System Architecture Evolution), Huawei se convierte en el primer proveedor de LTE de Telefónica que ha implementado con éxito una prueba en vivo de red de LTE.


Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!