El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Sonimag Foto & Multimedia 2009
Fotoprix en Sonimagfoto & Multimedia 2009
La cadena de tiendas de fotografía cuenta con 274 establecimientos en toda España
07/10/2009, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, es uno de los expositores de la décima edición de la Feria Sonimagfoto & Multimedia 2009, que se celebra del 7 al 11 de octubre en la Fira de Barcelona. Fotoprix presentará nuevos productos de imprenta digital y una versión totalmente nueva de su software de edición de fotolibros y trabajos de imprenta. Además, destinará un espacio en el stand para promocionar su proyecto de "Fotoprix establecimiento asociado". Se trata de una nueva forma de adhesión que la enseña presentó a finales del año 2008 y que permite la adhesión de establecimientos de fotografía, informática, etc. a Fotoprix.
Mediante esta fórmula, Fotoprix trata de “rescatar” a tiendas independientes de fotografía y/o otros sectores de actividad que lo tienen difícil para seguir vivas en el mercado.

Fotoprox tiene 159 tiendas propias, 88 franquicias y 10 establecimientos asociados. Según datos de un estudio de Understanding & Solutions, Fotoprix realiza el 55% del revelado on line del mercado español.


Enlaces relacionados:
www.fotoprix.com


Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!