El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

SIMO Network
Las empresas tecnológicas presentan sus productos y servicios en SIMO Network
HP, Microsoft o Kaspersky son algunos de los nombres más conocidos que exponen en el salón
23/09/2009, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Las grandes empresas dedicadas a la tecnología exponen hasta mañana sus productos y servicios en SIMO Network, la heredera de la célebre SIMO. Después de la suspensión de última hora del año pasado SIMO vuelve con otro nombre, menos espacio, menos días pero con un concepto reinventado y un programa de actividades, conferencias y talleres orientado a un público exclusivamente profesional.
Stand futurista de HP en SIMO NetworkMicrosoft y Windows 7
La estrella es, sin duda, Microsoft y su Windows 7. La compañía de Redmon tiene un pabellón entero para ella sola (el número 7 de IFEMA) y las empresas que fabrican productos para Windows, que son alrededor de 50. Destacan Intel, Telefónica o Banesto.

Los que han probado Windows 7 en SIMO Network coinciden (más o menos) con la impresión general que está causando el nuevo sistema operativo de Bill Gates desde que se liberaron sus dos versiones beta. En términos generales Windows 7 es infinitamente superior a Windows Vista, se arranca en unos 20 segundos, es compatible con la mayoría de dispositivos (pendrives, discos duros etc.) y no consume tantos recursos del sistema.

Microsoft también pone a disposición de partners y clientes en SIMO Network otros productos como Windows Server 2008 R2 o Microsoft Exchange 2010, destinados a mejorar la productividad de las empresas y usuarios. HP
HP participa en esta edición como partner de SIMO Network, con un stand de 400 m² dentro del pabellón 9 de Ifema, con un diseño futurista y donde la presencia de las nuevas tecnologías, el diseño, la elegancia en las formas y presentación de los contenidos son los protagonistas.

Entre las propuestas que presenta el stand, encontramos un área de Movilidad, donde la compañía muestra sus últimas novedades en dispositivos de acceso a la información adaptados para el usuario con grandes necesidades de viajar y una zona de experiencia "Touch" con lo último en dispositivos táctiles de última generación.

Una zona de Impresión, donde la compañía presenta las últimas novedades en dispositivos y servicios de impresión cloud. Y las últimas novedades en el campo de la Virtualización y Almacenamiento, Grandes Sistemas de Computación y las últimas novedades de Software y Servicios vinculados a la nueva tendencia que marca el mercado en “Cloud Computing".

Telefónica
La compañía está presente en el pabellón 9, en el stand 9A02, con un espacio destinado a mostrar a los profesionales las soluciones de comunicación fijas y móviles y las necesidades de informática.

El espacio de Telefónica está dividido en tres áreas diferenciadas; una dedicada a la Innovación, otra destinada a los programas de Responsabilidad Social así como a las acciones que desde la compañía se han puesto en marcha para dar impulso a la Sociedad de la Información y, una tercera, en la que se mostrará toda la oferta dirigida a los Negocios.

Kaspersky
La empresa dedicada a las solucines de seguridad presenta en SIMO Network sus nuevos productos. Kaspersky Lab también ha valorado el carácter profesional de la feria como un "punto de encuentro importante donde se puede tomar el pulso al sector", según un comunicado de la compañía.

Respecto a la edición de este año de SIMO Network, Ana Torrijos, directora de canal de Kaspersky Lab Iberia, ha puntualizado que "Kaspersky Lab siempre ha colaborado y ha confiado en SIMO, pero creemos que es positivo el nuevo enfoque que se le ha dado este año y que ha convertido a SIMO Network en un punto de encuentro para los profesionales del sector, lo que nos permite estar en contacto tanto con nuestros clientes como con nuestro canal de distribución".

Intel
La presencia del fabricante de procesadores Intel en esta feria se verá materializada en dos iniciativas bajo diferentes siglas y dirigidas a dos públicos muy diferentes: el ICC (Intel Channel Conference), para empresas que integran equipos en España, y el programa ITP (Intel® Technology Provider), para los distribuidores, y ya con 800 partners registrados desde abril de 2007.

Por otro lado Intel celebra su primera conferencia de canal "Intel Channel Conference" (ICC), el miércoles 23 de septiembre, integrada en las conferencias organizadas en el salón tecnológico.


Enlaces relacionados:
www.simonetwork.com


Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!