El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Telefonia
Telefónica baja el precio del iPhone 3G
Podría tratarse de una medida para liquidar el stock existente antes de la llegada del nuevo modelo
01/06/2009, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Teléfonica ha decidido bajar el precio del iPhone 3G de 16 Gb, el teléfono de Apple que comercializa en exclusiva para España. La rebaja, que es efectiva a partir de hoy, puede suponer hasta un 75% de descuento respecto al anterior precio y podría estar motivada por la inminente llegada del iPhone 3.0, la nueva versión del popular terminal. Los descuentos, que varían en función del plan de voz y datos que el usuario contrate, podrían ser aún mayores para los clientes que vengan de otras compañías.
iPhone 3G de AppleEl nuevo iPhone podría presentarse el próximo 8 de junio durante la convención anual de Apple. Por el momento es sabido que incorporará una cámara de 3,2 megapíxeles (actualmente la resolución es de sólo 2 megapíxeles) que permitirá la grabación de vídeo, una batería de mayor duración, radio FM y una capacidad de 32 Gb. El nuevo iPhone también podrá recibir y enviar mensajes multimedia.

A finales de marzo Apple anunció la versión 3.0 del sistema operativo que utiliza el iPhone y el iPod Touch.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!