El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Novedad
Mio renueva su gama de GPS Moov Spirit
Los nuevos modelos son más delgados y ligeros que los anteriores
19/05/2009, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Mio acaba de presentar una renovada gama de dispositivos GPS. Se trata de los modelos Moov Spirit que, de entrada, son más ligeros y delgados que sus antecesores y cuentan con pantallas LCD de 3,5 y 4,7 pulgadas. Los menús, mapas y herramientas que incorporan los nuevos modelos también han sido renovados por completo y destacan por su usabilidad y facilidad de uso.
Mio MoovAdemás de las prestaciones comunes a todos los GPS como encontrar fácilmente el destino, evitar el tráfico, advertir de los límites de velocidad y los radares de tráfico y ayudar al conductor a realizar incorporaciones o salidas de las vías complicadas, la nueva gama Moov Spirit de Mio también ofrece vistas en 3D de monumentos y edificios características de ciudades europeas.

También ha sido mejorada la aplicación que gestiona los POIs (Puntos de interés), la búsqueda local de servicios y negocios y las guías de viaje que vienen preinstaladas con los dispositivos. Otra de las nuevas características de los nuevos GPS de Mio es la posibilidad de conectar el sonido el equipo del coche mediante un transmisor FM incorporado.

Por otro lado Mio también ha anunciado que amplía su familia Mio Moov con dos nuevos dispositivos, el Moov 300 y Moov 400, con pantallas de 3,5" y 4,3" respectivamente.

Enlaces relacionados

www.mio.com



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!