El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Sancion
Intel recurrirá la multa de la Comisión Europea
La compañía ha emitido un comunicado en el que anuncia su decisión
19/05/2009, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Intel ha anunciado que recurrirá la multa de 1.060 millones de euros que le impuso la Comisión Europea la semana pasada por abuso de posición dominante y por no respetar las reglas de la competencia. En el comunicado el presidente y consejero delegado de Intel, Paul Otellini, afirma que "Intel disiente profundamente de esta decisión que es equivocada e ignora la realidad de un mercado de microprocesadores altamente competitivo". En dicho comunicado Paul Otellini añade que no ha habido perjuicio para los consumidores y que la compañía apelará.
El comunicado continua explicando que "el resultado natural de un mercado competitivo con sólo dos proveedores principales es que cuando una compañía gana ventas, la otra no. La Dirección General de competencia de la Comisión Europea ha ignorado o rechazado el obtener pruebas significativas que contradicen las afirmaciones de esta decisión".

El presidente y consejero delegado de Intel concluye el comunicado afirmando que su compañía nunca ha vendido sus productos por debajo del precio de coste y, sin embargo, ha realizado inversiones en innovación y desarrollo de tecnología.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!