El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Apple
Apple encarga la compra de pantallas táctiles
Con esta operación se desatan definitivamente los rumores de que Apple está preparando el lanzamiento de un netbook
13/03/2009, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Apple ha encargado a la empresa Taiwanesa Wintek un pedido de pantallas táctiles de tamaño muy similar a las que utilizan los netbooks para el tercer trimestre de este año. Este hecho alimenta aún más los rumores de que Apple está preparando el lanzamiento de un netbook con pantalla táctil aunque Steve Jobs dijera en una ocasión que no era posible fabricar ordenadores de calidad por menos de 500 euros. Wintek ya fabrica las pantallas del iPhone, el popular teléfono de Apple.
El portavoz de Wintek ha confirmado que Apple es uno de sus principales clientes pero no ha realizado declaraciones sobre productos en fase de desarrollo. Por otro lado, algunas de las informaciones publicadas por la prensa taiwanesa esta semana apuntan a que la empresa Quanta Computer, que fabrica ordenadores por contrato, sería la encargada de montar los supuestos netbooks para Apple.

Las portavoces de Apple y Quanta Computer no han querido hacer declaraciones al respecto.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!