El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Microsoft
Microsoft prueba un nuevo buscador
El nuevo producto podría tener como objetivo competir con Google y Yahoo en el campo de las búsquedas por internet
04/03/2009, El Experto Digital Escucha el podcast de esta noticia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Microsoft está probando un nuevo servicio de búsquedas por internet. Se trata de un producto que recibe el nombre de “Kumo.com” y que podría formar parte de un plan de Microsoft para competir con Google y Yahoo en este campo. El nuevo servicio, que podría sustituir al actual Windows Live Search, aún no está disponible fuera de Microsoft y no se conocen más detalles. De hecho el acceso al dominio www.kumo.com es, por el momento, inaccesible. El nuevo servicio de búsqueda fue revelado en un correo interno enviado por el jefe de investigación de la división de servicios online de Microsoft.
Sin embargo sí que se conoce que el nuevo buscador de Microsoft está indexando direcciones de internet que actualmente se encuentran en la base de datos de Windows Live lo que puede significar que el servicio de búsquedas de Microsoft se canalizará exclusivamente hacia este nuevo producto dejando Windows Live como plataforma de contenidos y servicios.


Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!