El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

MULTIMEDIA MÓVIL
RIM anuncia el lanzaminto del smartphone BlackBerry Bold
Es el modelo más alto de la gama smartphones BlackBerry
13/05/2008, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Research In Motion (RIM) acaba de presentar el último modelo de smartphone (teléfono inteligente), el BlackNerry Bold, un dispositivo dirigido especialmente a usuarios avanzados y profesionales. Se trata del primer smartphone BlackBerry compatible con redes de alta velocidad tribanda HSDPA a nivel internacional, con velocidades de conexión a internet similares a las de una línea ADSL. El nuevo BlackBerry también incorpora GPS y Wi-Fi, así como una amplia gama de funciones multimedia.
Nuevo smartphone BlackBerryEl nuevo BlackBerry Bold cuenta con un procesador móvil de de 624 MHz que facilita el trabajo de descarga de archivos adjuntos en emails, el streaming de videos o la renderización de páginas web. El BlackBerry Bold también incluye memoria flash de 128 Mb y 1Gb de memoria interna de almacenamiento además de una ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHC. La pantalla LCD en color semi VGA ofrece una resolución de 480 x 320 píxeles.

Otras prestaciones son el GPS incorporado y la cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo, flash incorporado y zoom digital de 5x. También incluye un reproductor de medios mejorado.

La comercialización del nuevo BlackBerry Bold está prevista para este verano.

Enlaces relacionados:

www.blackberry.com/eu/blackberrybold



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!