El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

NOVEDAD
Sanyo presenta su nuevo proyector portátil PLCXU88
Permite la transmisión de imágenes de forma inalámbrica a alta velocidad
28/04/2008, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Sanyo acaba de presentar su nuevo proyector portátil PLCXU88, un equipo que ofrece una resolución de 1.024 x 768 píxeles, una potencia de lámpara de 3.000 lumens ANSI y una relación de contraste de 500:1. Pero, sin duda, la prestación que más llama la atención es la posibilidad que ofrece de transmitir los datos de la presentación en curso mediante una conexión inalámbrica o por cable. De esta forma se puede controlar el funcionamiento de la máquina en red.
Nuevo proyector de Sanyo PLCXU88El nuevo PLCXU88 de Sanyo cuenta con conexión DVI mediante la que puede reproducir imágenes de alta calidad, incluso de alta definición hasta 1080i. También cuenta conexiones S-video, video compuesto, PC y un lector de tarjetas SD que permite realizar presentaciones sin necesidad de conectar un ordenador.

El PLCXU88 puede proyectar pantallas de 40 a 300 pulgadas. La distancia de proyección mínima es de 1,1 metros y la máxima 8,4 metros. Destaca también la función moderador que permite seleccionar desde cuál ordenador proyectar cuando varios PC´s están conectados al mismo tiempo.

El nuevo proyector de Sanyo tiene unas dimensiones de 335.0 x 80.0 x 238.4 mm. y un peso de 3.3 Kg

Más información:

www.sanyo.es



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!