El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

AUDIO DIGITAL PORTATIL
Transcend desvela un nuevo reproductor MP3
Disponible con capacidades de 2 y 4 Gb y pantalla en color de 1,5 pulgadas
30/05/2007, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Transcend acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo reproductor MP3 que también permitirá ver fotos y vídeos. Se trata del T.Sonic 820, un equipo que cuenta con una pantalla en color de 1,5 pulgadas además de otras prestaciones como sintonizador de radio FM, grabadora de voz y entrada de línea para grabaciones desde fuentes externas. El nuevo reproductor de Transcend estará disponible con capacidades de 2 y 4 Gb.
Nuevo T.Sonic 820 de TranscendEl equipo puede reproducir una amplia variedad de formatos como MP3, WMA, WMA-DRM10, MTV y WAV. También cuenta con una aplicación que permite construir listas de reproducción personalizadas y una función que muestra las letras de las canciones en la pantalla. Además puede ser utilizado para leer libros electrónicos (e-books).

Otras prestaciones añadidas del T.Sonic 820 son el software que permite utilizar el equipo como una llave personal de acceso al ordenador, 7 modos de ecualización y un sistema que permite variar la velocidad de reproducción. El equipo de 2 Gb tiene un PVP recomendado de 92 euros y el de 4 Gb de 123 euros.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!