El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

CONEXIONES INALAMBRICAS
Asus anuncia el lanzamiento de sus nuevos dispositivos wireless
Un Acces point, un adaptador bluetooth y un adaptador para 802.11n se añaden al catálago ya existente
22/01/2007, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
El fabricante de productos informáticos Asus ha presentado las novedades en dispositivos inalámbricos que se incorporan a su catálogo de productos. Se trata del Acces point WL-320 GE, el adaptador bluetooth WL-BT201 y el adaptador USB WL-160W, compatible con el borrador 802.11n, un conjunto de especificaciones llamadas a sustituir al estandar inálambrico actual, que utiliza el protocolo B/G.
WL160 de AsusEl WL-160W de Asus puede llegar a velocidades de acceso de hasta 270 Mbps, superando ampliamente la velocidad máxima de los protocolos actuales, que sólo llegan a los 54 Mbps. Este adaptador es compatible también con los estándares b/g.

Por otro lado, los nuevos modelos de Access Point WL-320gE y WL-320gP consiguen un rango de cobertura en espacios abiertos de hasta 850m. También pueden actuar como clientes, puentes, repetidores y gateways (puertas de enlace) para ofrecer soluciones versátiles Wireless en diversos entornos WLAN.

Las novedades quedan completadas con el adaptador Bluetooth WL-BTD201 que incorpora las últimas especificaciones Bluetooh 2.0 y Enhanced Data Rate (EDR). Con él se pueden conectac inalámbricamente PC y ordenadores portátiles con teléfonos, lo que permite a los usuarios escribir SMS en teclados normales y enviarlos a través de cualquier teléfono Bluetooth.

Además, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas usando ordenadores equipados con micrófono y altavoces. El WL-BDT201 también permite a los ordenadores portátiles conectarse en línea a través de teléfonos con acceso a Internet y con la última especificación Bluetooth permite la transmisión inalámbrica de señales de audio en calidad estéreo.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!