El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

INFORMATICA
Asus amplía su catálogo de monitores con cuatro nuevos modelos
Todos las pantallas están equipadas con la tecnología inteligente de vídeo Splendid
01/11/2006, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Asustek Computer ha anunciado la ampliación de su catálogo de monitores con la incorporación de cuatro nuevos modelos. Se trata de pantallas con tamaños de 22, 20, 19 y 17 pulgadas, todos ellos equipados con la tecnología inteligente de vídeo Splendid. Esta tecnología ajusta automáticamente los parámetros de la pantalla en función de la fuente de imagen que esté funcionando en ese momento, optimizando el funcionamiento.
MW221U de AsusPor un lado, Asus ha presentado el modelo MW221U, una pantalla de 22 pulgadas que tiene un tiempo de respuesta de 2ms y conexión DVI con soporte HDCP. La resolución es de 1680 x 1050 píxeles, una relación de contraste de 700:1, un brillo de 300 nits y un ángulo de visión de 170º en el plano horizontal y 160º en el plano vertical. El MW201 es exactamente igual que el MW221U pero con una pantalla de 20 pulgadas y un ángulo de visión en el plano horizontal de 150º.

Asus también ha presentado el modelo panorámico de 19 pulgadas VW192, una pantalla que ofrece una resolución de 1440×900 píxeles, un ratio máximo de contraste de 800:1 y 330 nits de brillo. Completa la gama un modelo de 17 pulgadas, el MB17, con una resolución de 1280×1024, contraste de 800:1 y 320 nits de brillo. En estos dos últimos modelos el ángulo de visión es de 160º en ambos planos y el tiempo de respuesta es de 5ms.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!