El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

TELEFONIA MOVIL
Sony Ericsson lanza su primer teléfono i-mode 3G
Incorpora cámara digital y un reproductor de música digital
10/08/2006, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Sony Ericsson ha presentado su primer teléfono compatible con la tecnología i-mode. Se trata del K610im, un terminal dual UMTS equipado con una cámara de fotos de 2 megapíxeles de resolución, pantalla TFT de 1,9 pulgadas y un reproductor de música digital. El nuevo modelo de Sony Ericsson comenzará a distribuirse en Europa a partir del mes de septiembre.
K610im de Sony EricssonGracias a la posibilidad de poder conectarse a redes de banda ancha móvil (UMTS/3G) la cámara incorporada del nuevo K610im tambien sirve para realizar videollamadas. Por otro lado destaca la grabación y reproducción de vídeo así como el zoom digital de 2,5 aumentos. La tarjeta Memory Stick de 64MB que el fabricante suministra de serie puede almacenar hasta 200 fotos y el equipo admite tarjetas de hasta 1Gb de capacidad.

Por otro lado, el reproductor de música digital puede llegar a almacenar hasta 200 canciones en formato eAAC+ con la tarjeta Memory Stick suministrada. Un software para la gestión de la música y un cable USB para transferir los archivos a y desde el PC completan los contenidos del pack por lo que a prestaciones de audio se refiere.

La tecnología i-mode

El servicio i-mode consiste en proporcionar acceso a servicios y sitios web especialmente pensados para teléfonos móviles. La visualización multimedia es mejor, más rápida y fácil gracias a las páginas web y los contenidos especialmente desarrollados para este sistema, unas páginas que al ser más ligeras proporcionan velocidades de descarga más rápidas. Tambien posibilita el acceso a internet de forma convencional y la mensajeria MMS.

En España, el servicio i-mode está integrado en la oferta comercial de Movistar a través de su marca e-mocion.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!