Nace Tecnoportatil, una tienda especializada en electrónica portátil
La oferta está compuesta por equipos de imagen, sonido, fotografía, informática y telefonía
12/12/2005, El Experto Digital
“Tecnología en tu mano, al alcance de tu bolsillo”. Este es el lema con el que la tienda on line Tecnoportatil da hoy el salto a internet. Desde la dirección www.tecnoportatil.com se puede acceder a un amplio catálogo de productos de tecnología portátil como reproductores MP3, cámaras digitales, sintonizadores de TDT u ordenadores portátiles. Productos de calidad, esmerada atención al cliente y precios competitivos son tres de los pilares sobre los que se asienta la nueva tienda on line.
En www.tecnoportatil.com los productos están clasificados en cinco categorías principales: imagen, sonido, fotografía, informática y telefonía. Dentro de cada una de ellas el usuario puede acceder a las diferentes subsecciones en las que están clasificadas los productos. En Tecnoportatil se pueden encontrar reproductores MP3, cámaras digitales, teléfonos móviles, radios, sintonizadores de TDT, ordenadores portátiles y numerosos accesorios para estos productos.
Entre los servicios de la tienda se encuentra un potente buscador que facilita la búsqueda de productos y el registro de usuario, aunque no es imprescindible para realizar una compra. Mediante el registro, el usuario no tiene que volver a facilitar todos los datos al realizar una nueva compra. Tambien destaca la función de comparar productos, mediante la cual los productos visitados se van añadiendo a una “cesta ficticia” que permite, de un vistazo, ojear todas las características de las referencias visitadas.
Los pilares de Tecnoportatil son una esmerada atención al cliente, información clara y precisa de los productos que se ponen a la venta, precios competitivos, así como un amplio catálogo actualizado constantemente.
No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.
Comentarios
*Los comentarios no se publican inmediatamente
ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo
electrónico con la confirmación de la recepción
de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos
aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia
publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán
publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los
comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos
los únicos responsables de los mismos.