El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

Traslado
Sharp trasladará parte de la producción de LCD a Turquia
La fábrica de Sant Cugat no puede afrontar toda la demanda
24/01/2005, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Sharp trasladará a Turquia la producción de pantallas LCD de 13, 15 y 20 pulgadas que ahora se fabrican en la planta de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). El traslado está previsto para el próximo mes de abril y se debe a la dificultad que tiene la planta de Sant Cugat para satisfacer la demanda del mercado.
Pantalla LCD SharpSharp trasladará a Turquia la producción de pantallas LCD de 13, 15 y 20 pulgadas que ahora se fabrican en la planta de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
El traslado está previsto para el próximo mes de abril y se debe a la dificultad que tiene la planta de Sant Cugat para satisfacer la demanda del mercado.

Con el traslado de parte de la producción se busca doblar la producción respecto al 2004 (que cuando acabe el ejercicio será de 500.000 unidades) y la especialización de la planta en monitores de gama media y alta.

La producción en Turquia se realizará en una planta del fabricante turco Vestel, de 145.000 metros cuadrados, 3000 trabajadores y con capacidad para producir 12 millones de unidades al año.

La fábrica de Sharp de Sant Cugat cuenta con una plantilla cercana a los 1000 trabajadores de los cuales 200 están contratados a través de ETT para hacer frente al retraso que ha sufrido la producción de un modelo de LCD.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!