El Experto Digital
 
Inicio | Noticias | Podcast | Artículos | Análisis | Comparativas | Foro
:: ::
 

GOOGLE
Google se posiciona sobre la investigación de la Comisión Europea acerca de su forma de ordenar resultados
Tres empresas acusan al buscador de manipular los resultados de búsqueda
02/12/2010, El Experto Digital
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS
Imprimir
Nueve meses después de la denuncia de varias empresas de internet la Comisión Europea ha decidido abrir una investigación formal a Google para esclarecer si el buscador está incurriendo en una posición dominante de mercado. Varios proveedores de internet acusan a Google de manipular los resultados de los búsquedas según sus intereses, algo que viola las leyes de la libre competencia de la Unión Europea.
Google ha emitido un comunicado en el que hace pública su postura sobre este asunto. En dicho comunicado la empresa estadounidense explica que, desde su creación, siempre han "trabajado para hacer lo mejor para los usuarios y para la industria, garantizando que los anuncios estuvieran siempre claramente marcados, haciendo posible y fácil que los usuarios pudieran llevarse sus datos consigo cuando cambiaran de servicios e invirtiendo mucho en proyectos de código abierto"

En el comunicado, la empresa también dice estar abierta a cualquier recomendación y muestra su voluntad de trabajar con la Comisión Europea para "abordar cualquier inquietud".

Google también ha publicado un post en su blog oficial de European Public Policy sobre este tema.



Si quieres recibir noticias como esta en tu e-mail:
Apúntate gratis a nuestro boletín

RSS de Feedburner de Google
El Experto Digital-Noticias

Comentarios (0)

No existen comentarios de esta noticia. Sé el primero/a en opinar.


Comentarios
Insertar comentarios:
     
Nombre o Nick:
 
Mail:
Comentario:
  Leo y acepto las condiciones
   

*Los comentarios no se publican inmediatamente ya que pasan por un proceso de moderación. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tu comentario y otro cuando éste sea publicado. Todos aquellos comentarios que no reflejen una opinión sobre la noticia publicada, que contengan insultos o falten a la legalidad no serán publicados. La opinión de El Experto Digital no se refleja en los comentarios de las noticias que realizan sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.


Publicidad

Buscador


Boletín
Recibe cada semana nuestro boletín gratuito
Leo y acepto las condiciones

Publicidad



www.elexpertodigital.com
El Experto Digital • Ap. de correos 83, C.P.: 17410 Sils (Girona)
Web optimizada para 800x600 píxeles. Todos los derechos reservados © 2004-2010 José Luis Vidal
Otras webs nuestras: www.maresme360.cat | www.homotecnologicus.com
 
Valid CSS!